Friday, December 19, 2008
Hechizo de la Creación
The Seven Cold days
the voices of dream
the time of the water
the time of the wind
the time of the fire
the time of th earth
The cristal of desire
Cast upon this Gods
May i have the moment
that forever may it last
Serpent's breath, charm of death and life, thy omen of making
ETHAN
texto medieval de alquimia, autor desconocido, Wessex, Inglaterra 1273D.C.
Sunday, December 07, 2008
De Bodas...
Asi le deseo al Gran Hermano toda la prosperidad que la imaginación sin frenos de esta mása de pensamientos pueda otorgar. No albergo en este post, ni deseos, ni añoranzas para mi.
Sean todos para el y ella, y que su paso por la Tierra sea como el Gusano de DUNE, prácticamente imparable.
La felicidad es un extraño deseo cuando se desea demasiado. Sea pues mediante los Dioses que median las vidas, que tal cosa abunde para ellos.
ETHAN
7-12-09
Monday, December 01, 2008
Introducción
Siendo de esta manera la disertación sobre el “Escribir” libremente. Es ahora necesario anteponer un ¿Por qué? A esta hoja en blanco, tan hambrienta de imaginaciones que ya no esta pidiendo a gritos una historia.
Cantar de la Princesa Incógnita
Con nueve gotas de sangre negra
Llamó a la musa que aun no ha existido
Que se perdió en una tumba entre hiedra
Que un demonio voluntario me traiga
Lo que en tus ojos busque sin victoria
Pues no quisiste ser tu lo que aun no comienza
y ya deseo fusionarme en su historia
Con espada y pentáculo en mano
Ofrezco mi vida y un corazón oscuro
Y que Belial de la lujuria no prolongue demasiado
La muy ansiada respuesta para este conjuro.
Que venga mi diosa de secretos
No importa el precio sino fuera el mismo
Si he de hacer sólida una silueta forjada de niebla
Y por ello tener que perdernos en el abismo
JP
Thursday, November 27, 2008
El Evangelio de las Moléculas Orgánicas
Si entraste y leiste y de ahi vino la interpretación.
Sabe bien, que la noticia me cayó como la lanza de un arcangel enojado. Pero el agua agitada se calma, las arenas se ascientan en el fondo y todo se hace claro.
Sólo quedan los deseos vampiricos, honestos y seguidores de una condición detras de las murallas de letras. Disfruta la condición del momento, disfruta el futuro.
He armado el huevo rompecabezas, tantas veces como lo he desarmado. A veces mis manos y la boca no responden, sino reaccionan.
Wednesday, November 26, 2008
El Muro de Letras
Los muros son contornos, nos definen del mismo modo en el que nos dividen. Eso lo dijo Neil Gaiman. Los muros son abrigos, los muros son silencios, los muros son espacios vitales cuando la aglomeración absorbe la tranquilidad de una tarde. Los muros son castillos, los muros son escudos, los muros son las mascaras que separan la imagen del espejo de los ojos ajenos.
Los muros son de letras. Y de letras han pasado ya.
Tuesday, November 25, 2008
El huevo Rompecabezas
Yo si me equivoco, pero igual ahi sigo.
Y que te podría decir amiga niña, que cosas más podría agregar?. En este punto ya no hay una estrategia oculta, no hay un arma final, lista para resetear el mundo y dejarte de nuevo al principio.
Hace días lance deseos repentinos, deseos de Insectos.
No hablaba el subconciente, hablaba el conciente frustrado.
He borrado eso ahora
Tan sólo se felíz simplemente y la armadura del caballero inexistente te seguira acompañando. Pero ya no queda adentro más que un sentimiento que no te dejara nunca.
El habitante de la coraza acepto que ahora no es sino un mero fantasma, en espera de cruzar el Estigia. Aqui sigue, por ti; del mismo modo que un espíritu se posesiona de una casa embrujada.
No desisto
No se como hacer eso
Dime como?
como te convierto en fotografía sepia?
como le hago, para convencer a los dedos de que sus memorias...
No desisto
Ni ahora
ni despues del "haber que pasa"
desistirías tu?
Thursday, November 20, 2008
Friday, October 24, 2008
Ombelicum Igneae
-La cabeza de un Grifo, mi Dama- El caballero dejo el pesado cráneo sobre la alfombra y se inclino en reverencia. – Pase días cazándolo-
-No- dijo la muchacha simplemente
El caballero molesto, golpeó el suelo con su guante y se marcho pronunciando injurias en su lengua natal.
-El siguiente- ordeno el Guardia
Una caballera azulada con trenzas entrelazadas a peinetas hechas de coral pulido. – Era de una Reina Sirena, murió fuera del agua y me dio su peluca. Nada pude hacer por ella, se seco como una planta-
La muchacha hizo un gesto de asco y desaprobó con la cabeza.
-El Siguiente- la misma escena de protesta seguida de los guardias ordenando la salida del segundo pretendiente.
Afuera, había caballeros de todas las Órdenes posibles de la Tierra. Algunos contaban mediante las abolladuras en sus corazas, los arduos caminos que atravesaron para llegar aquí. Ansiosos, todas sus miradas esperaban a que las vaporosas cortinas se corrieran dejando ver más que las siluetas de sus deseos.
Pero uno a uno eran despedidos con la mirada baja y el peso de la frustración ceñido en sus espaldas. Nada parecía funcionar.
La doncella había sido secuestrada varias veces. Le habían hecho encantamientos, la habían abandonado en obscuros calabozos en aras de romper su voluntad y hay quien intento someterla a extremas torturas. Pero la fuerza del mito que le circulaba finalmente acabo siendo más que un sórdido rumor.
Si ella no accedía voluntariamente, terribles castigos le aguardaban a quien osara obligarla. Nadie había vuelto a saber de sus antiguos captores. Peores cosas que la muerte se comentaban.
Aun así, el deseo que imponía a los pretendientes era suficientemente fuerte como para seguir intentándolo, sólo que ahora, el último recurso consistía en ganarse su confianza mediante prodigios y regalos ostentosos. Pero los días se hacían semanas y los presentes temían que no existiera el modo de convencerla.
Un joven guardia entro limpiándose el sudor del medio día. Y al sentirse acogido bajo la protección del grueso toldo suspiro aliviado.
- Son todos por hoy, mi Dama-
- ¿Quedan muchos?, ¿les han ofrecido agua?- afuera el calor del Desierto ya empezaba a causar estragos en los peregrinos. Las armaduras empezaban a convertirse en hornos.
- Si mi dama.-
- ¿Por qué no se van?- la doncella bajo la vista- No voy a dárselos, ¿Por qué no lo entienden?
- Los hombres no entendemos razones- dijo el Joven Guardia
– Quizás sería mejor irnos a otro lugar, correr el rumor de que ha muerto, desaparecer, y así usted podría estar tranquila-
-¿Contigo?- el Joven guardia no contesto y se tendió en el suelo.
-No me contestaste- Los ojos negros se posaron de manera inquisitoria en el soldado, pero este ya se había quedado dormido sobre unos almohadones.
El día llego y la Doncella salió de la gran tienda. Los presentes aun dormían, pero pronto los rayos del Sol les hicieron abrir los ojos. Un estruendo de exclamaciones al verla caminar orgullosamente sobre la tarima del palco. Como toda una princesa, demandaba atención sin la necesidad de solicitarla.
Todos se incorporaron de sobresalto, algunos no lo creían. Otros se frotaron los parpados para descubrir si no era un espejismo a causa del clima. Ahí estaban los 1000 caballeros con ofrendas, desde alas de Dragón hasta el cofre del pirata más sangriento. Regalos, chantajes, toda maravilla escondida en los confines de la Tierra era mostrada públicamente para comprar a la doncella.
El murmullo se convirtió en una exigencia feroz. Todos demandaban el regalo por el cual habían pasado tantas penurias. Pronto el sonido empezó a tomar los matices de una multitud iracunda que vociferaba con rabia.
Los guardias salieron capitaneados por el joven de la noche anterior. Pero aunque eran valientes, no serían suficientes para contener a todos los caballeros. Sobra decir, que las espadas ya estaban meciéndose en sus manos. Ellos habían venido por un premio y no se irían sin el.
Llega un momento, donde ni siquiera el rumor más terrible hace sucumbir al deseo imperioso.
- Mi Dama, hay caballos listos atrás, monte uno y váyase lo más lejos posible. Mis hombres y yo los contendremos los suficiente-
-No- dijo la doncella. – Voy a hacerlo-
-¡No, no lo haga!-
La Muchacha se paro lo más erguida que pudo frente a todos, quienes ya gritaban su nombre golpeando el suelo con las lanzas. Pronto las voces al unísono se convirtieron en una petición unificada.
- Aquí tienen lo que buscan-
La Doncella corrió las agujetas de su blusa y mostró su vientre plano. Las voces callaron, poco a poco balanceo su cadera y estiro sus músculos posando sus manos sobre la cintura. Ahí en el centro, en medio de su piel ligeramente canelada el ombligo se asomo seductor y esclavizante para los ojos hambrientos de todos. Era como si cantara sin sonido, como si susurrara un hechizo imposible de ignorar, meciéndose al compás del resto de su cuerpo. Un viento tibio soplo del oeste y levanto cortinillas de arena blanca. La muchacha no paro el movimiento de su vientre y poco a poco comenzó a oscilar con mayor velocidad.
El viento tibio se fundió en un abrazo calido. El primer caballero cayo al suelo envuelto en sudor y despidiendo vapor de entre las comisuras de su armadura. Así en minutos, la deshidratación alcanzo a todos. El agua se evaporaba y sólo quedaba la sonrisa en medio de la piel resquebrajada. Cocidos por su propio deseo, los 1000 caballeros murieron abrazados ante la sensual radiación. Su ombligo era un proyector –aunque bello- de un efecto aniquilante.
Las llamas azuladas y los hierros al rojo vivo se perdieron entre las dunas arenosas y la doncella termino su baile.
- Ahora si nos iremos tu y yo- Dijo la doncella
- Pudiste prevenirlos- Mencionó con dureza el Joven Guardia.
- Los hombres no entienden razones, fue lo que me dijiste anoche- dijo ella volviéndose hacia el.
El Joven tomo un trozo de tela y cubrió su rostro, temiendo caer victima del potente efecto.
-No temas-
-Pero si temo, te deseo tanto como ellos. Si lo miro, moriré también-
-Tócalo entonces-
Una leyenda habla de la diosa con el ombligo de fuego. Otra habla de una doncella tímida y seria, que ocultaba su esencia dentro de si. Es mejor respetar el misterio de ambas, la devastación aguarda tras los secretos, si se libera el poder de una Diosa en toda mujer.
A menos claro, si ella decide otorgarlo.
FINNIS AFRICAE
JP
Sunday, October 12, 2008
La Canción del Bosque Olvidado
Dos amantes demonios encontraron un bosque solitario, cerca de las ruinas de un monasterio. Hace 200 años la Reina Mandrágora pudo mantener a raya, a los hombres y sus hachas deseosas de civilizar los rincones salvajes del mundo. Así que estos parajes, se mantenían en un delicioso olvido, conservando los rasgos de su virginidad.
Pero la Reina Mandrágora había muerto, se había secado entre sus múltiples tentáculos de hiedra y ahora sólo los dos demonios con sus cuernos de carnero, eran los únicos habitantes de este reino de hojas y árboles. Finalmente para ellos era lo mejor, no buscaban ojos mórbidos que escrutaran sus pasiones, nada más tranquilo que un techo lleno de ramajes y los sonidos de los canabrios para endulzar la tarde.
Durante días se entregaron a si mismos, nada más importó. Ni siquiera si el sol aun alumbraba en lo alto, o si algún unicornio furtivo los sorprendiera en plena danza carnal. Poco a poco la sombría armonía de ese lugar los envolvió hasta que se hicieron parte de el.
Un día cuando la demonia recogía flores para adornar sus cuernos miro que su amante estaba algo serio.
-Creo que debemos regresar al Infierno- dijo gravemente el Demonio.
-¿Por qué, estamos muy bien aquí-
- Ese es el problema, nos gusta tanto que pronto notaran nuestra ausencia allá-
- ¿Y vendrán?- pregunto ella denotando una mueca de nerviosismo
- Me temo que si-
Así que los Demonios decidieron que deberían regresar a su lugar de origen, sólo para no despertar sospechas y con ello evitar que se profanara su bosque tan amado, que los había acogido tan voluntariamente.
Para evitar que algún curioso llevara sus pasos hasta su santuario forestal, concordaron en revivir a la Reina Mandrágora para que siguiera siendo la guardiana inflexible de esos páramos. Finalmente eran Demonios y con sus fuegos infernales podían hacer muchas cosas, pero no todas.
Cuando la reina Mandrágora abrió sus ojos esmeralda hizo un juramento:
- Sólo dejare entrar a los 2 amantes demonios, así sea- y su voz sonó firme y dura con el estruendo de madera crujiendo.
Y así los demonios regresaron a la entrada de piedras que conduce al inframundo y a los 9 niveles del Infierno. Pero la Demonia sentía algo, algo estaba cambiando.
-Escucha- dijo mientras colocaba la cabeza de su amante sobre su vientre.
-¿Qué?-
- Creo que estoy embarazada- Y el demonio palideció y por segundos se quedo mudo, nunca habría presentido algo como eso, para los demonios era algo surrealista, más allá de lo imposible.
-¿Cómo?... ¿Cómo puede ser?-
- Ha sido el Bosque- respondió la Demonia.
El infierno hirvió más de lo de costumbre, todas las huestes malditas convergieron en torno a los amantes demonios y las legiones de los 4 Príncipes convocaron un consejo extraordinario. Esto era algo inconcebible, a través de los eones nunca hubo un nacimiento en los Infiernos. La situación era tan impensable como absurda, y por primera en mucho tiempo los 4 Príncipes tuvieron miedo.
- No sabemos que pueda pasar- dijeron sin atreverse a acercarse. - Creo que lo mejor para todos es que se marchen del infierno, si el niño nace aquí, es posible que sobrevenga una catástrofe-
- Si- contesto seguro uno de los más viejos- En ningún libro, biblia o profecía se habla de algo así, concuerdo con mis compañeros. Márchense antes de que nazca su hijo-
Para los demonios esto no fue del todo una mala noticia. Por fin podrían volver a su amado bosque. Por fin volverían a perderse en sus parajes secretos.
Una cuadrilla de caballeros infernales acompaño a la pareja de nuevo hasta la entrada de Piedras para luego cerrarla con una roca incandescente. Esa puerta seria custodiada por siempre, para evitar que el primogénito de los demonios regresara a alterar el Orden de los Infiernos.
Afuera la demonia dio a Luz a un bebe demonio de cabello obscuro, sin cuernos pero con un pico en la frente.
Y así con el niño en brazos los demonios llegaron a la entrada del bosque.
Pero la Reina Mandrágora había hecho un juramento. Y no les permitió entrar con el recién nacido
- Dije que sólo dos amantes demonios, no hablare más- mencionó con fiereza.
Los demonios podían combatir a la Reina Mandrágora, pero eso también podría destruir su amado bosque. Así que con pesar y con dolor, optaron por otra alternativa. Dejaron al niño afuera, en la intemperie del mundo para que cuando creciera encontrara a una amante demonia y entonces pudiera acceder en pareja hacia el Bosque Olvidado.
Finalmente eran Demonios y los demonios nunca se cuestionan por sus actos.
De esta manera el niño demonio, sin poder ver a sus padres y también sin poder refugiarse en el infierno optó por vivir en el mundo de los hombres. Donde creció, ocultando parte de su esencia demoníaca y fortaleciéndose en cada momento. Nadie lo conoce, nadie lo sabe pero todos le temen.
Desde entonces algunas doncellas del mundo ocultan sus sentimientos más obscuros. Por que el hijo de los Demonios aun camina por la Tierra, buscando una amante para poder acceder al Bosque Olvidado.
FINIS AFRICAE
By JP
Saturday, October 11, 2008
Lo que fue...
No se cuanto te tardes.
Pero igual ya no me encuentras, tal vez deje a otro aqui dentro y yo también me vaya a contar otros cuentos.
Ya me canse de estar asi... Un tiempo para mi, un tiempo para alguien lejano. Constancia es la indicación de lealtad, constancia màs que nada es la idea de contar con alguien cuando sea.
Pero tu siempre ausente hasta que decides lo contrario.
Ok...pues tuviste tu oportunidad.
No esperare mucho
Sunday, September 21, 2008
Umbra
No existe hoy
El Sol afuera es tan sólo una sensación.
El frío es mi equivalente a la Obscuridad.
Puedo ver con mi piel el exterior.
Pero adentro puedo verlo todo, nadie lo sabe, nadie lo sabrá.
Sólo ellos.
Anoche pude ver uno de los más trágicos sueños de la Reina Mandrágora, casi pude saborear la leche negra fluyendo de sus senos. Sus hijos prestos a alimentarse para poder brotar como madreselvas entre los corazones, parasitándolos con sentimientos de conquista. Vi a los amantes demonios internarse en su jardín nocturno para tocarse en la intimidad de sus milenarias raíces.
No existe hoy
Rosa Negra,
Rosa hambrienta.
Dale un trozo de piel,
dale un litro de sangre.
Dale tu alma
y tus ojos ensartados en una espina.
Dispárale una flecha ardiente,
que chille la rosa estupida,
cégala y desflórala.
Viola a la rosa
Viola a la rosa
Que sus pistilos sangren.
Si lloro como puedo saber, ¿si estoy llorando o chorreando sangre?
No existe hoy
Saturday, September 06, 2008
El Frio del Espacio Exterior
Sea pues.
Tienes razón, si deseas buscar la luz en los limites del espíritu, respetare tu necesidad de espacio y andare cerca.
Pero en silencio.
Ando en cosas... Y tu en las tuyas
dejemos que giren las ruedas del destino una vez más.
Te regalo el espacio, que dentro de su helado vacio se puede encontrar un espacio confortable para estar en paz consigo mismo. Respeto eso
Andare por ahí...
Saturday, August 23, 2008
Y tu Espiral Eterno es irrevocable
Pasamos la zona limítrofe mucho tiempo. Ya estamos de nuevo en esos terriotrios inexplorados para nosotros. Lo sabes, lo se.
Todo el tiempo y sigues estando ahí, rezandole a la Diosa eterna dentro de ti. Encontre tu botón secreto y con eso puedo hacer que tus ojos se cierren deliciosamente. No eres piel, no eres tela, eres luz pura y siendo yo materia de penumbra, tiendo a desvanecerme en tus besos.
Y La intensidad se termina y queda siendo nuevamente un sueño. Un fragmento sin tiempo, una capsula en las vidas donde se encierra el "Que tal si" y después efimeramente se hace un recuerdo del cual sólo me respondes con una mirada.
Te quiero, te deseo
Te amo
te amo
y no puedo amar de este modo a nadie más.
Thursday, July 10, 2008
Creo que ya llegamos a la zona limitrofe...
Si?
Pues que creen
Ya me enfade.
Ya llegue al punto donde no me interesa que piensen o que consecuencias tengan.
La verdad es que si soy tolerante.
Tolero muchas cosas
incluso que me manden al demonio -y varias veces-
Pero la deslealtad.
Bueno, como dicen: Todo tiene un límite y de cruzarlo ya no es lo mismo.
Asi que asumo también, pues esta es una entrada de asumir, que toda la gente que me juzga también estara conciente de que deberá enfrentar las consecuencias de sus desiciones, de sus acciones.
Y de la falta de ellas...
Sea.
Thursday, June 05, 2008
No me agradas...
No, no es a Lilith-Sophia...asi que si eres Lilith-Sophia, entonces me temo que esta entrada no es para ti. Si lo se, es raro...tomando en cuenta la historia de este blog. Pero bueno asi es la vida no?
Ahora si...
Hubo un tiempo donde tenía una alumna a la cual le gustaba dibujar y lo hacía bien. También hubo un tiempo donde las lineas que la dibujaban a ella no estaban del todo definidas. Pero bueno, era niña y los contornos suelen tener una postura indecisa aun.
Pero pasaron los años, las lineas se volvieron curvas y tambien el pensamiento. Asi que aunque seguía niña (y creo que sigue...) pues ya no la mire como alumna, aunque de todos modos se me antojo seguirle enseñando cosas.
Y aqui encontramos el primer detalle... Un día caluroso aunque no tanto, por que al siguiente empezó a llover mi ex-alumna llamó para decirme que lo que más le gustaba de mi era "Mi sonrisa" por que se le hacía contagiosa.
Bueno, mi alegría no es precisamente una de mis grandes exportaciones. Así que el cumplido se hizo vanidad y de ahí fantasia.
Luego vinieron los días donde venía
y luego siguieron los días donde siguió viniendo...
para dar pie a los días donde continuaba regresando.
y asi 2 años pasaron.
Mientras...
La mujer con alas de angel que una vez me regalo su ombligo se fue al país vecino.
la mujer que me dio un abrazo y de ahi me sigue abrazando -a veces demasiado fuerte- se convirtió en una parte de mi.
Y todo se volvió un secreto.
Y mi exalumna - que sigue siendo niña- se volvió una felina de negro pelaje y ojos desconfiados. Asi que le regale un nombre para que se llamara.
Una saga para que se dibujara
Y le fabrique un soldado albino para que la cuidara y en la noche le contara historias.
Pero como el Jean Paul es un bicho -si, si es un bicho no te equivocas- se le ocurrió que no quería andar por ahi buscando, si ya había encontrado a una Minina de pelaje obscuro con ojos desconfiados y al principio se encariño sutilmente, pero luego -como es bicho- se obsesionó hasta la medula.
Y pues asi pasaron 3 años...
Entonces llegaron los días donde el Jean Paul iba...
y luego siguieron los días donde el Jean Paul seguía yendo...
para dar pie a los días donde continuó trasladandose.
Y mientras...
la mujer que me dio un abrazo me empezó a apretar tan fuerte que le dije que me soltara.
El secreto se volvió tan grande que ya empezó a dejarse conocer.
y empecé a sentir por primera vez algo que se le conoce como "envidia".
Un día el Jean Paul se dió cuenta de que no tenía que ir...
por que nadie lo estaba esperando
Llamó y llamó muchos domingos, pero cada vez sonaba más estatica por la bocina.
Un buen día despues de berrinches, amenazas, demandas y por demas injurias. El Jean Paul viajó una vez más.
Y ya no encontró a nadie.
La felina del pelaje obscuro con ojos desconfiados murio por ahi en algun rincon, llorando a Dioses Lejanos...en su lugar se encontró a una estatua de plastico, que no se parecia en nada. Ni siquiera en la nariz.
ASi la estatua de plástico con implantes cibernéticos y armadura de kevlar activada por un microreactor (como el de Ironman) lo miro con ojos ajenos y le dijo que se fuera.
Bueno...no le dijo que se fuera. No es cierto, pero si le dijo sin decirle...
Y el Jean Paul se fue llorando...
hechando hechizos obscuros.
...por que eso es lo que hacen los bichos.
Y habría sido el peor día para el Jean Paul Bicho...ah no ser por que, a un lado en la combi de regreso; venía la Reina Caracol y entre sus espirales le dijo al Jean Paul que no se aguitara. Por lo que ese se convirtió en uno de los primeros "Mejores-Peores días" en la vida del Jean Paul.
La Reina Caracol era Lilith, pero no se lo había dicho a nadie...
Pero como dijo Michale Ende, "Esa es otra historia y debera ser contada en otra ocasión..."
Pero bueno, en resumen...
esa fue la ultima vez que vi a la Estatua de Plástico que alguna vez fue una felina de negro pelaje y ojos desconfiados.
Otras veces apareció por ahi, pero tan sólo era una imagen etérea.
una silueta en una expo, un post en dibujando, una i en DA, etc...
El tiempo ha pasado de nuevo...
El corazón de este bicho ya no alberga lugar en las pasiones para ninguna felina...ni obscura ni clara.
Una porción le pertenece a la mujer que me abrazó y lo sigue haciendo...
El resto le pertenece a una Diosa.
La Estatua de Plástico con implantes cibernéticos no alberga nada en común conmigo.
No me agrada
Ni ella ni su gente...
Hace poco me llamo "el mejor amigo que nunca tuvo..." asi que asumo que algo queda en la simpatía, un eco de aquellos días donde haciamos sagas y príncipes muertos...
Pero es un eco, una fotografía borrosa...un fantasma en la tela de serigrafía.
nada mas...
PD: Si eres Lilith y tienes dudas, pues preguntalas...Sino eres jejejeje bueno.
Sunday, June 01, 2008
No se en que estaba pensando...
necesito poder concentrarme a fondo
no sólo poner atención con la mirada, sino con los pensamientos
y ahi esta el problema...
Muy dificil disfrutarlo asi, si se convierte en una punzada de hierro cada vez.
Asi que gracias, pero creo que leere por mi cuenta.
Ni modo.
Demosles su espacio y su momento.
finalmente nadie es de nadie.
Sunday, May 18, 2008
Io
aunque ya lo mate.
Ya tengo ganas de dibujar de nuevo. Imperiosas ganas e internarme en los secretos de mis abstracciones.
Tambien tengo ganas de cimentar un edificio futuro.
En mi.
Las corrientes internas
Camino en un desierto movido por el sueño de un oasis.
Las gotas de tu sabor aun mantienen fresco mi pensamiento.
Pero la sed regresa, imparable, insaciable.
Pero quiero verte feliz.
Y el cariño es mi credo.
Quiero mostrarte que dentro, entre todas mis permutaciones, los sentimientos que aun no conoces. Quiero tocarte, pero primero con mis palabras y que encuentres un trozo de ti en algun lado de mis secretos.
Por que adentro de mi hay mucho más que un pedazo solitario.
Estas en todos lados.
Eres la corriente interna que transporta todos mis barcos.
Thursday, May 15, 2008
Celos...
me dan por ti.
No es que no salgas con nadie.
Ni que yo sea el único.
No quiero aprisionarte.
Ni modificarte.
Lo que quiero es que sientas esa emoción al saberte cerca.
Que el corazón me late fuerte y que hago el menor tiempo posible para regresar pronto.
Que nada más importa.
Que no me duermo hasta que no duermes. Que un día vale la pena si escucho tu risa.
La conexión que nos hace ser indivisibles
En tanto fuera asi
Toma de la mano al resto del mundo y no me faltara el aire.
Sunday, May 11, 2008
No lloraste por mi...
No quiero volver a verte llorar.
Ni volvere a lastimarte.
y que hago con todo esto que siento?
a quien le regalo toda esta energía obscura?
alguien vendra
pero se que no voy a sentir
la intensidad
de lo que tu despiertas.
Si muriera estos dias
me dedicarias un caricia en ti, para mi memoria?
Me matare, para poder apoyarte.
Si, le quitare el traje hambriento al sentimiento. Y
solo sera cariño desnudo.
Deseo existe...
pero no dejare que te haga daño.
No más lagrimas, de ninguno de los dos.
finalmente
te sigo queriendo.
Más de lo que puedo entender.
quien eres?
Friday, May 02, 2008
La Diosa
Yo no puedo empezar a comprender la gigantesca proporción de tu hermosura. No puedo, determinar en donde empiezas y en donde concluyes.
Soy un punto en tu universo
soy una estrella ardiendo en la negrura
soy una nova incandecente
pero tu eres todas las demas dimensiones
de aquello que se percibe
y estas en cada circunstancia cuantica.
Si la luz tuviera conciencia y sus halos consistencia
Si la radiación no matara y sólo alumbrara invisible
y asi en aquella armonía una entidad conciente
tendiera un fragmento cósmico
Yo podría crear miles de mundos.
contigo
Gracias, pero como se agradece un alma?
te amo.
Eres mi Diosa encarnada.
Amen
Thursday, April 24, 2008
Los Amantes del Vacio
Ángela Kaufman, nunca pensó en las repercusiones de tener un romance fuera de su matrimonio. Bueno, no las repercusiones típicas que suenan en las bocas de los que se dicen defensores de la moral. A veces uno no se sabe pendiente de un abismo, si no puedes notar que estas parado en un borde lleno de acantilados agudos.
Pero Ángela ya estaba a un paso de ese precipicio desde antes de conocer a Rodro, sólo que nunca se tomó la molestia de mirar hacia abajo.
Rodro no era la clase de seductor mundano típico que aparece frecuentemente en los sueños de telenovela. Ni siquiera podría uno predecir algún torrente de pasión desenfrenada debajo de esa mirada curva evitando ojos pasajeros y los comentarios personales. Tan introvertido que sin dificultad podría disolverse entre la multitud y sin algún afrodisíaco material como sería una gran cuenta bancaria o un curvilíneo automóvil.
Podría decirse que no era más atractivo que la persona junto o detrás de el en un cine repleto.
Pero Rodro tenía una magia oculta tras la odiosa casualidad de su figura, una orgía de alabanzas y devoción que hacían sentir a la mujer como una diosa encarnada en vida. No era algo pasional o simple capricho sexual, lo que el joven provocaba en ella. Más que un sentimiento era una especie de proceso fisiológico que siempre hubo estado guardado entre sus muslos, esperando la madurez para detonar en una jugosa explosión liquida.
Era más parecido a una reacción alérgica y apabullante, que la ahogaba en deliciosas endomorfínas y no existía ninguna cura o previsión que pudieran evitarla.
Así mismo, como un gen cargado con un cáncer fulminante espera su momento para esparcirse por el cuerpo, en algún punto determinado de la vida. Tal era el sentimiento que Rodro le provocaba cuando la tocaba.
Las avenidas se hacían eternas en los semáforos y ella ya podía sentir la picazón del libido sobre su abdomen. Siempre acordaban verse en una zona de condominios lejos del caldero de sonidos que emitía la ciudad. No demasiado apartada, no demasiado visible, un punto intermedio entre las vidas de ambos, la única intersección hambrienta entre 2 esferas totalmente distintas.
No era lujoso.
Tampoco era austero. Podría tener cucarachas, pero no se podía catalogar como sucio. Era de un común y corriente tan conveniente, que podría convertirse en un lienzo blanco para que ellos plasmaran obscenas pinturas de si mismos.
Les pertenecía y sin ellos acurrucados tocándose, el departamento era un cuerpo sin alma. Muerto hasta que hubiera prendas por esparcidas por el suelo y la bolsa de mano sobre el gastado lavamanos de mármol.
- Voy a dejarte- Decía Ángela, sabiendo que sería inútil, pero le divertía saberse atada a algo más fuerte que su voluntad.
- Bien, nos despediremos y no volveremos a vernos-
- Si- Y una sonrisa juguetona invitaba a la contradicción
- Es cierto, esta vez simplemente no volveremos aquí- dijo Rodro.
- No podrías, nunca podrías dejarme- aunque era ella la incapacitada.
Un silencio que no debió prolongarse más de unos segundos detono una oleada de temor en la nuca de la mujer.
- ¿No puedes verdad?- La pregunta era una suplica
Rodro sonrió débilmente, su habitual melancolía no permitía sino un pobre dibujo de una sonrisa.
- No, no puedo aunque quisiera- y eso la tranquilizaba como una droga para sedar caballos.
-Cuéntame una historia.- Decía ella y así comenzaba el juego.
El joven poseía una voz única para la narración, tomaba algunos minutos en alcanzar su cima, pero al llegar ahí la cadencia de la palabras con el tono eclipsaba cualquier otra fuente de luz o sonido en ese cuarto. No era su dicción normal, la que usaba para comunicar unas pocas frases necesarias en sus mediocres días.
Las imágenes surgían de su boca como figuras de humo en un caldero ardiente.
- Los Ahogados que yacen en el abismo, salen para alimentarse de luz. Te buscan, te desean, quieren palparte, y con sus dientes invocar en tu piel a los dioses más perversos. Los que llevas dentro, los que tienes miedo en dejar salir. Te encontraran pronto, mañana en algún momento inadecuado, incomodo y no puedes escapárteles. Son negrura, son vórtices de hambre y aunque supliques; tu cuerpo se elevara, girara boca arriba y sus uñas-aguja ya estarán sondeando tu vulva y pronto tus órganos internos.
Tu eres su ostia
Tu lujuria es una invitación abierta a comulgar.
Cada noche los invocamos aquí.
Somos iniciados en la hechicería de la carne. Acólitos del Instinto.-
La piel de Angela ya transpiraba
Como te desean
Sus dientes tiemblan, en evocaciones hacia tu cuerpo.
Atarte, atarte, violarte y después ahogarte en vértices de sadismo carnal.
Y los dedos de Rodro alcanzaban los muslos y de ahí hacía la cascada de entre sus piernas. En segundos ya eran murallas de carne fusionándose.
El piso de duela se bebía gustoso el sudor y todo cuanto se derramara ahí.
Los Amantes eran el corazón palpitante y las paredes crujían cuando la atmósfera interior se ponía tibia, las tuberías como venas resonaban y transportaban gemidos placenteros.
El departamento vivía de nuevo.
Wednesday, April 23, 2008
Lo que fue y lo que no se si sera...
Aqui empiezan a haber ideas de nuevo.
Pero todo lo demas sigue en "Stand by".
A veces no entiendo al destino, me quita cosas y me pone en espera para otras. Y eso asumo debe ser cuanco me da la arrogancia de andar encontrandole un propósito a todo.
Pero el Destino sabe que yo se...que todo si tiene un Propósito y por eso a veces me la hace de emoción para que desista de andar descifrandolo.
Todo se resuelve en semanas.
Y tu?
pues que te dire...
El libro es como nuestra relación, en blanco para que pongas lo que se te antoje.
De aqui en adelante tu sabras...
...por cierto, hueles a otra cosa que no te había olido. Un ligero aroma de "Ambición"?
quien sabe cuando tiempo eso tenías adentro y no lo percibi.
Y ahora tu también...
Que te digo Aqui en este lugar no te escribo por que no quiero que te lean, para eso te hice el otro lado. Pero como hoy también se relaciona contigo.
Si te quiero
lo sabes
pero no se en donde encontrarme en ti.
ayudame.
Asi es mi pequeña Arlequina.
eso es todo
Sunday, April 13, 2008
Void
Tanto que ha pasado, lo que he visto, lo que me han dicho. Todo eso que no sabía de ti, y gracias a esa fortuita conversación que no pretendía averiguar ahora lo se.
Lo que dibuje hace 1 dia a raíz de conocerte más.
Las fotos que nunca había visto. Y las cosas que me sucedieron despues, tanto...tanto. El premio, el mural y todo eso.
El dibujo que le hice a ella.
Pero sabes que?
no te contare nada.
es mío...aunque te corresponda ser parte del secreto, me lo quedare todo yo sólo.
lo siento...
Monday, March 03, 2008
El fin de la Diatriva
Empezo su fallecer desde la mañana del día que descidí verte de nuevo. Y sí, como dijiste no hace tanto, tan sólo 51 días y la mañana de ese momento.
Aun no muere del todo y en ratos, como una enfermedad mañosa, saca sus brotes de tristeza y me asalta en algun rincón imprevisto del día.
Pero... ya la oigo toser y se que por cada minuto menos de vida, tu estas más cerca.
Y apesar de que me atormentan los lapsos dolorosos. Pero creo que fue realmente agradable verte ahi, recargada en la columna, en la cochera de tu casa. Sigues tan hermosa como el último día que te vi, (hace 51) y no fui a pedirte ni a suplicarte. Sin embargo, me doy cuenta que me dices más en el silencio que en las palabras. Es como si fuera un juego, una serie de pistas escondidas tras tus facciones y gestos para volver a encontrarte.
Y de repente todo tiene sentido.
No se, de repente me siento con el potencial para acariciar y disfrutar todo lo que se me antoje. Verlo es creerlo y en mi mente tengo la capacidad de ver cualquier cosa que mi imaginación disponga.
Ahora, me enseñaste. QUe mís manos pueden tocar aquello que mi mente quiera ver.
Sin darte cuenta me dijiste el camino para regresar a ti.
... o sería sin darte cuenta?
Nos veremos pronto, ahora lo se.
De hecho, en este momento ya estas aqui de nuevo
En fin, es bueno que volvieras.
Friday, February 22, 2008
La inevitable gravedad morbida
No hace poco, me di cuenta que en Japón siguen asustandome. No se como le hacen, ni si la diferencia cultural es tan grande que su versión de lo macabro resulta demasiado asombrosa a nuestros monstruos occidentales.
Fuera del horror, ya en el mundo real creo que vivo la misma sensación de surrealismo tétrico mimetizado entre los grises muros del urbanismo. Pero yo le temo a circunstancias emocionales, tan dolorosas que son el hermano analogo de las visiones macabras de las pantallas niponas.
Sin embargo, en espera de que esta diatriva personal termine pronto. Creo que por ahi se asomó un atisbo de esperanza.
Que al igual que la pequeña pista o habilidad del heroe, me llevara al corazón de mis antagonistas...
...ahí entonces, yo sere el monstruo.
sea pues.
Sunday, February 17, 2008
El cuarto
A ella sólo la vi unos minutos hace ya varios meses.
Pero ha regresado, con nuevas formas.
Como fue que las manos, después de saludarnos avazaron comiendose el camino hasta palapar otros senderos.
La piel esta bronceada, y tiene su aroma evolvente.
Los músculos se tensan.
ese sonido, es la consencuencia de mis dedos dentro.
Tuesday, January 15, 2008
HOla Niña...
is there a meaning for all this?
There will be better times...
or just more random bits of happiness within
i feel like
i´m loosing time
in this void of existence
i need to catch and event
pf redemption and glory.
Friday, January 04, 2008
D Day
A veces las cosas de la otra persona te encuentran a ti.
Y entre ellas hay espejos.
A veces eso suele impulsar las cosas como un cohete
a veces eso espanta hasta el más valiente de los osados.
Quiero conservar tu amistad...
No por que la necesite.
Ni tampoco por que vea hacia el futuro contigo.
Quiero conservar tu amistad, por que aun hay muchas cosas por descubrirse
y por que creo que somos como las minas, como las cuevas con tesoros y como las civilizaciones antiguas.
Y apesar de las cosas dolorosas que uno se topa en las excavaciones.
Tu yo niña, somos como arqueologos hambrientos uno del otro.
Thursday, January 03, 2008
Stronger
Ahora que tengo el poder de adquirir cualquier cosa que mi adolecente capricho desee, resulta que no deseo nada de ello. Hay otras cosas, más intensas que hacen al mundo un lugar mucho más disfrutable, y esas si las anhelo.
Esas otras cosas siempre pense que sólo debía extender una canasta y recibirlas como pan y pescado de las manos de un salvador.
Pero son precisamente esas cosas, las que al negarmelas me hacen pequeño. Y la razón de ello es por que nunca creí que era digno de ellas, sino que me llegaban por mera coincidencia del destino.
Fortuitas...
Pero no es asi
Esas cosas no se compran, no se piden.
Se toman simplemente, sin permiso, sin derecho...No se atañen al merecer, ni al "debo dartelas", ni se esperan por añadidura. Son como la naturaleza y aquel que esta cerca simplemente tiene que extender su mano y cogerlas, apretarlas y nunca soltarlas.
Descidí que desde hoy ya no ire como el humilde vasallo a suplicar un poco de su merecida justicia, sino sere como el hombre acorazado que la arrancara del suelo.
Si, mias seran...
LO JURO!