Quizas en los últimos capitulos del verdadero Libro de las Cosas Olvidadas, se encuentre lo referente a la SOmbra más Grande del Mundo. Pero todos somos demasiado cobardes para pasar a la siguiente página, llegamos "casi" hasta el final y luego cerramos el libro para olvidar su arcanas maldiciones.
Cobarde o no, invoco a Santa Belladona para que me proteja mientras entre mis manos en estos momentos doy vuelta al capítulo y me aventuro en la lectura del quizas más ignoto temor de todos los tiempos. Cuando me encontre este libro por ahi perdido en algun bazar mohoso y lleno de almas ancianas, se me advirtió que por ningun motivo pasara de la portadilla grabada con el título de La Sombra Más Grande del Mundo.
Pero ahora lo hago...
"En algun lugar ignorado, la noche llega prematura. Pero no es cielo con estrellas y luna, es la Sombra tan grande que se confunde como la Noche misma. ¿Qué la proyecta? ¿Quién lo averiguara?. Hay ideas en el mundo, tan adversas a las nuestras, hay que cerrar los ojos y no pensar en lo de afuera. Por que las miradas de reojo, en lo negro de la sombra, siempre te son devueltas.
No sigas los pasos, no uses las etiquetas. Lo que busques adentro, jamas podras traerlo de vuelta. Ni el pentáculo en la mano, ni las 9 gotas de sangre negra, ni la espada ni el bastón y con esto te digo demasiado, caminante insensato que llevas a tus ojos por los caminos de palabras hambrientas.
Palabras afiladas que te muerden, versos que te saborean. No los recites, no los pienses, no los leas...
FORTUNA NON OMNIBUS AEQUE
que triste, no hiciste caso. Pide ahora tu deseo"
Ya sabes que pedi no?
sea
Friday, January 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment